El humanista / Javier Aguilar Roque.

Un hijo de la tierra para el turismo de Chiapas

Hace ya algún tiempo, el campo de Lomas del Tacaná en Tapachula era testigo de la formación de un joven llamado Andrés Sánchez. En un entorno guiado por Jhon Tellford, donde el trabajo en equipo, la honestidad y el compromiso con el bien común resonaban en cada rincón, Andrés consolidó los valores que hoy lo acompañan. Aquel joven que, junto a otros Boy Scouts «siempre listos», ofrecía su tiempo y energía para ayudar al prójimo, hoy se enfrenta a uno de los mayores retos de su vida: asumir la Subsecretaría de desarrollo turístico de Chiapas.

A partir del 8 de diciembre, Andrés trabajará de la mano con Maru Culebro, una líder con las credenciales necesarias para llevar al turismo chiapaneco a nuevas alturas. Ambos tienen una misión ambiciosa, encomendada por el próximo gobernador, que despierta altas expectativas en cada rincón de nuestro querido Soconusco. Tapachula, con su diversidad de paisajes; Tuxtla Chico y sus tradiciones; Cacahoatán y Unión Juárez, con su riqueza natural y cultural, todos miran hacia esta nueva etapa con esperanza y anhelos de prosperidad.

Andrés Sánchez no solo representa a Tapachula; encarna el espíritu de toda la región. Este hijo de la aldea tiene ante sí la oportunidad de llevar al Soconusco hacia los reflectores nacionales e internacionales. Que su vocación y amor por esta tierra lo guíen hacia el éxito, porque Chiapas merece un futuro prometedor.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *