El Mercado de las Flores necesita una «regadita»

Durante la visita al mercado 20 de Noviembre conocido como de las Flores cuenta con daños en su infraestructura están activos 40 locales de los 133 con los que cuenta, por lo que el Senador Luis Armando Melgar se comprometió a gestionar a favor del inmueble

Redacción

[dropcap]N[/dropcap]uestro Mercado de las Flores necesita apoyo para mantener los empleos productivos que ahí se generan, así lo aseguró el Senador Luis Armando Melgar en visita por este mercado 20 de noviembre, mejor conocido como de las Flores.
En este contexto Melgar expresó: «hoy estamos recorriendo una parte de la historia de Tuxtla pues los mercados son fundamentales en la cultura y la tradición de una ciudad donde se generan empleos productivos y honestos».
El Senador indicó con más de seis décadas de vida hoy el mercado 20 de noviembre, vive momentos complicados pues la poca clientela y algunos problemas de su infraestructura han provocado la baja en la venta de productos ya que actualmente están activos 40 locales de los 133 con los que cuenta.
En el recorrido por las instalaciones de este mercado Melgar fue acompañado por Ineria Gonzales y Ramiro Mota Velasco locatarios del lugar y por diferentes líderes de grupos productivos; posteriormente se sentó a desayunar con ellos para conocer las principales demandas con las que cuenta y así dar soluciones inmediatas.
Ramiro Mota Velasco dijo, gracias Senador Melgar por recorrer las instalaciones y ser testigo de las condiciones en las que se encuentra, sabemos que es un hombre de palabra y que realizará gestiones para reactivar este mercado y podamos continuar con nuestras ventas.
Finalmente Melgar destacó el trabajo de los locatarios quienes se esfuerzan todos los días para brindar un servicio de calidad a todos los usuarios; reiteró que solo trabajando de la mano del gobierno municipal, estatal y federal se logrará reactivar la economía de estos centros de abastos e invitó a la sociedad tuxtleca a visitar y consumir productos de los mercados.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *