Con la jornada “Detección oportuna de osteopenia y osteoporosis”, se promueve el autocuidado entre quienes integran la casa de la justicia en Chiapas
AquíNoticias Staff
El Voluntariado del Poder Judicial del Estado de Chiapas, que encabeza Dalal Rabban Castell, realizó la jornada gratuita “Detección oportuna de osteopenia y osteoporosis” en la Sala de Presidencia de la sede judicial de Tuxtla Gutiérrez, con el propósito de fortalecer la cultura de la prevención entre las y los trabajadores de la institución.
La actividad estuvo dirigida a las y los integrantes de la casa de la justicia, quienes recibieron orientación y atención médica especializada, reafirmando el compromiso del Voluntariado con el bienestar integral del personal judicial.
Durante la jornada, Dalal Rabban Castell agradeció al equipo médico por sumarse a estas nobles causas y reconoció la disposición del personal participante. Destacó que cuidar de la salud es una muestra de autocuidado, responsabilidad y amor propio, pilares que fortalecen tanto a las personas como a las instituciones.
Finalmente, la presidenta del Voluntariado invitó a la comunidad judicial a mantenerse informada sobre las acciones solidarias, jornadas y campañas que se emprenden “desde el corazón de la justicia”, donde la empatía y la salud también forman parte del servicio público.








