Ellas y ellos, jóvenes que están impulsando a Chiapas

El gobernador Rutilio Escandón reconoció a las y los galardonados del Premio Estatal de la Juventud Chiapas 2023

Aquínoticias Staff

En la entrega del Premio Estatal de la Juventud Chiapas 2023, el gobernador Rutilio Escandón Cadenas felicitó y reconoció a las y los jóvenes galardonados por demostrar su talento, capacidad, sensibilidad y liderazgo comunitario a través del impulso de iniciativas, proyectos y estrategias en los ámbitos social, económico, político y cultural, que tienen como esencia contribuir al bienestar, el progreso y la transformación de Chiapas y de México.

“Es satisfactorio constatar el esfuerzo que se hace para visibilizar el trabajo, las virtudes, expresiones y visión de la juventud en los diferentes campos del conocimiento, pues también están llamados a ser partícipes en la construcción de una sociedad más justa, equitativa e incluyente. Estamos convencidos de que al apoyar a la niñez y juventud estamos poniendo las bases de un mejor porvenir de la entidad y de nuestra gran nación mexicana”, apuntó.

El representante del Comité de Dictaminación y Evaluación del Premio Estatal de la Juventud 2023, Gabriel Enrique Bravo del Carpio, felicitó a las y los galardonados y dijo que este premio recompensa la dedicación, los sacrificios, emprendimiento y compromiso que tienen con la sociedad. Agradeció al gobernador por contribuir a que la juventud se interese por participar en la vida política, cultural y económica de Chiapas.

Por su parte, la directora general del Instituto de la Juventud del Estado de Chiapas, Getsemaní Moreno Martínez, reconoció a las y los 26 galardonados, provenientes de los municipios de Tuxtla Gutiérrez, Venustiano Carranza, Chamula, San Cristóbal de Las Casas, Ángel Albino Corzo, Salto de Agua, Emiliano Zapata y Zinacantán, quienes, dijo, están cambiando realidades.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *