Embisti el Toro

César Camacho Quiroz líder nacional del PRI y Eduardo Ramírez líder estatal del partido verde, ratifican el contundente triunfo de Neftalí del Toro Guzmán

Redacción

[dropcap]E[/dropcap]l presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, César Camacho Quiroz, ratifico la victoria del candidato de las alianzas, PRI-PVEM-PANAL- Neftalí del Toro Guzmán, como el virtual ganador a la presidencia de Tapachula, luego de que las encuestas de salida señalan que Neftalí Del Toro tiene más de 25 puntos de ventaja sobre sus más cercano perseguidor, por lo que al líder del priismo nacional le resulta enorgullecedor levantarle la mano al próximo presidente municipal de Tapachula.
Camacho Quiroz, dijo que el PRI expresa gratitud al electorado por haber participado en una contienda caracterizada por el orden y cordura al no tener incidentes que lamentar, «creemos que la democracia se construye con participación activa, copiosa y entusiasta esto es lo que ha ocurrido en Tapachula».
El líder nacional del PRI, declaró ante los medios de comunicación que así como fue importante establecer una alianza ganadora con el PVEM y PANAL, queremos decir que la principal alianza será con la ciudadanía, que requiere una administración de calidad, alguien sensible a los problemas sociales, con experiencia en la política y en la administración pública «Por eso el Toro como le decimos sus amigos se dirige como gran ganador en la contienda electoral».
En igual forma, el Presidente del Comité Estatal del Partido Verde en Chiapas, Eduardo Ramírez Aguilar, en un comunicado de prensa dio a conocer como virtual triunfador en Tapachula, a Neftalí Del Toro Guzmán, de acuerdo a las encuestas de salida.
Por su parte, Del Toro Guzmán, agradeció la presencia de todas las grandes figuras políticas que apoyaron sus candidatura, «quiero enviar un mensaje de unidad, es momento de hacer una historia diferente para nuestra tierra convoco a trabajar en equipo, de paz social, a la ciudadanía en general», aseguró.
El «Torito», destacó que «Tapachula tiene una gran potencialidad es momento de que los Tapachultecos nos pongamos ese chip, para decir Tapachula puede salir adelante, quiero agradecer a todos los amigos de todas las estructuras políticas del PRI- PVEM- PANL del Partido Humanista y el PRD, que se sumaron y creyeron en este proyecto».
Estuvieron presentes en esta rueda de prensa, el Secretario de Organización del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Baltazar Hinojosa Ochoa, el Senador de la Republica, Arturo Zamora Jiménez, el Secretario de Prensa del CEN del PRI, Alfonso Camacho Martínez, el Secretario Regional y Diputado Federal Suplente del PRI, distrito XII, Arturo Pacheco, y la C.P. Marisol Cajica de del Toro.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *