En Chiapas, se actúa legalmente ante casos de invasiones: Mirna Camacho

La presidenta del Congreso de Chiapas consideró que las decisiones que ha tomado el Gobierno del Estado, en el tema del respeto de la propiedad ajena, han sido acertadas

José López /ASICh

[dropcap]L[/dropcap]a presidenta del Congreso del Estado de Chiapas, diputada Mirna Lucrecia Camacho Pedrero sostuvo que la atención que en Chiapas se ha dado a los casos de invasión de terrenos ha sido en estricto apego a las leyes.
Consideró que las decisiones que ha tomado el Gobierno del Estado a través de la Secretaría General de Gobierno, en el tema del respeto de la propiedad ajena, han sido acertadas.
«Como bien lo dijo Benito Juárez: «el respeto al derecho ajeno es la paz», y en este contexto, mantener el orden social, el respeto y la paz es un factor primordial», subrayó.
La legisladora hizo un llamado enérgico en respetar el marco legal, toda vez que se ha dicho y se ha demostrado que se aplicará el estado de derecho.
Camacho Pedrero exhortó a dialogar y llegar a acuerdos a través de las mesas de trabajo con las autoridades, «optemos por esa vía, la vía del entendimiento», dijo.
Finalmente agregó que el Poder Legislativo siempre ha manifestado estar abierto y con la disposición de atender a todos los grupos y representantes sociales que tengan algún problemática que exponer, a efecto de servir de puente o canalizar ante las autoridades en aras de conyugar el orden y mantener la paz social en el estado. ASICh

Compartir:

Un comentario

  1. solamenta ella se cree lo que dice me gustaría me aclarara x que no llevan a cabo la orden de desalojo que gano mi padre a un grupo de invasores desde el 2012 y hasta ahorita no se ejecuta esa orden emitida x el magistrado del tribunal agrari marco Antonio hdez baez con sede en Tapachula Chiapas. si uds tienen manera de apoyarme publicando esto les agradeceré ya que mi padre es un anciano de mas de 70 años y lleva mas de 15 luchando x recuperar sus terrenos de estos delicuentes que son solapados x el gobierno con fines electoreros. próximamente dare a conocer esto con la mayor difusión que pueda y solicitando apoyo de medios informativos para se conosca lo mas posible de estois casos. si de alguna manera pudiera recibir cierto apoyo les agradeceré contactarme x este medio . tel 9987357696. de cancun q. roo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *