En el Musac, aprender a ser un promotor cultural es posible

Será sede de una charla de mercadotecnia cultural a cargo de la directora creativa de la agencia cultural Tequio, Creación Colectiva, Andrea Ruiz Rincón

Julieth Rodríguez / Portavoz

[dropcap]E[/dropcap]l Museo de San Cristóbal de Las Casas (Musac), ubicado en las instalaciones del Palacio Municipal de esa ciudad, será sede de una charla de mercadotecnia cultural a cargo de la directora creativa de la agencia cultural Tequio, Creación Colectiva, Andrea Ruiz Rincón.
El acceso a la plática es libre pero tiene un cupo limitado de 15 personas. Se efectuará el próximo martes 7 de febrero, de 11:00 a 13:00 horas. Aquellos interesados en asistir deberán efectuar su registro de asistencia mediante un correo electrónico que deberán enviar a tequioagencia@gmail.com.
Tequio es una plataforma de trabajo organizada que busca promover, difundir y producir proyectos culturales, de acuerdo con la información encontrada en su propio muro de Facebook. Respecto al tema de la charla, la mercadotecnia cultural es el conjunto de estrategias de planeación, promoción y comercialización de proyectos artísticos y culturales realizados por colectivos, organizaciones o los propios artistas.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *