El aspirante al Senado de la República impulsa el Plan Chiapas para exigir un mejor trato de la Federación, es decir mejores tarifas para los que menos tienen
Aquínoticias Staff
Cuando Luis Armando Melgar Bravo fue Senador de la República por nuestro estado impulsó el Plan Chiapas para un trato más justo por parte de la Federación.
El Plan Chiapas surgió como resultado del caminar del amigo Melgar por los municipios y las comunidades de nuestro estado. No había lugar a donde fuera que la gente no se quejara de las altas tarifas de energía eléctrica.
Melgar Bravo dijo que primero hay que reconocer la gran aportación de Chiapas para México a través de la Comisión Federal de Electricidad. Y el Plan Chiapas es muy sencillo: el que gana poquito que pague poquito.
“Porque cómo vas a pagar un recibote de luz si no tienes dinero. ¿Qué, vas a dejar de comer para pagar la luz? Claro que no. La luz y la energía tiene que ver con la salud, con la colectividad, tiene que ver con un ser humano digno, no es cualquier cosa.”
El amigo Melgar afirmó que el Plan Chiapas es una propuesta seria, porque nuestro Chiapas necesita ese trato justo. Si hay trato justo a Chiapas le va ir mejor y a las familias de Chiapas les va a ir mejor.