El Ayuntamiento que preside Rosy Urbina inició construcción de mejoras en el fraccionamiento Bonanza en las que se incluyen rampas para personas con discapacidad
Aquínoticias Staff
El Ayuntamiento de Tapachula que preside Rosa Irene Urbina Castañeda inició construcción de mejoras en el fraccionamiento Bonanza.
El proyecto incluye banquetas en el Circuito Reforma entre Andador Mar Rojo y Avenida Central, infraestructura que incluirá rampas para personas con discapacidad y renivelación de registros sanitarios.
“La obra que hoy iniciamos con un monto de Un millón 899 mil 316 pesos cuyo origen del recurso proviene del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal (FAISMUN-2023), es el resultado de un trabajo en equipo fortalecido y que sigue el ejemplo de nuestros líderes Andrés Manuel López Obrador y Rutilio Escandón Cadenas”, añadió la alcaldesa.
Por su parte, el titular de Obras Públicas Municipales, Andrés Santiago Martínez explicó que la obra beneficiará directamente a mil 424 habitantes, sin embargo, “las obras que el Ayuntamiento de Tapachula realiza siempre llevan un beneficio mayor como en este caso que se favorece el cambio de vida de manera indirecta a 5 mil 374 ciudadanos”.