En Tuxtla, fin de semana audiovisual

El Cinema Sinfónico II se presentó en el Teatro de la Ciudad Emilio Rabasa, siendo la Orquesta Sinfónica de Chiapas el espectáculo principal

Redaccion

[dropcap]E[/dropcap]l Cinema Sinfónico II se presentó este fin de semana en el Teatro de la Ciudad Emilio Rabasa, donde las cuatro funciones, 6 y 8 de la noche, fueron abarrotadas por el público.
Desde las 5 de la tarde se pudo apreciar las largas filas, los niños y niñas se encontraban ansiosos por descubrir que vendría en esta segunda parte, la cual ya era esperada.
El proyecto realizado por el Gobierno de Chiapas y el Consejo Estatal para las Culturas y las Artes (Coneculta-Chiapas) regresó a escena con más y nuevos soundtracks de películas.
El director general del Consejo, Juan Carlos Cal y Mayor Franco, mencionó que la Orquesta Sinfónica de Chiapas (OSFCH) fue el actor principal, donde las familias chiapanecas disfrutaron de esta disciplina.
El telón se levantó con el soundtrack del Agente 007 y la ovación fue instantánea. Por más de una hora, el público pudo disfrutar de las interpretaciones de la Orquesta.
Dentro de las sorpresas para esta segunda temporada, están 12 temas nuevos como «Gladiador», «Fantasía de Disney», «Jurassic Park», «Alicia en el país de las Maravillas», «Rocky», entre otras.
Por último, Cal y Mayor Franco expuso que por la demanda del público, Cinema Sinfónico II abrirá nuevas fechas para el 1,2, 8 y 9 de octubre en el Teatro de la Ciudad Emilio Rabasa con dos funciones por día de 6 y 8 de la noche.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *