Enrique Zamora Morlet, cumple acatamiento del INE

Modifica propaganda electoral en 14 municipios

Darinel Zacarías

[dropcap]D[/dropcap]ando cumplimiento al plazo otorgado por el Instituto Nacional Electoral (INE), para retirar la frase «Nos Une» o cualquiera de sus variantes en su propaganda electoral impresa, el Candidato a la diputación por el XI Distrito, Enrique Zamora Morlet, cumplió en tiempo y forma, con dicho ordenamiento, luego de encabezar una intensa campaña para modificar su material impreso, en 14 municipios que comprenden su distrito.
Desde muy tempranas horas, el equipo de campaña del abanderado de la alianza PVEM-PRI, intensificó labores en comunidades, ejidos, cantones, rancherías y cabeceras municipales que comprenden dicho distrito, para retirar la frase en cada una de las lonas y pendones, instalados en lugares permitidos,
El equipo de campaña de Enrique Zamora Morlet, actuó con total respeto y procedió a cumplir con la medida cautelar que fue aprobada por una sesión extraordinaria del INE, como producto de la solicitud de otro instituto político.
Con brocha en mano, los colaboradores y amigos; incluso el candidato Enrique Zamora Morlet, puso en marcha dicha actividad a fin de respetar las indicaciones del Instituto Nacional Electoral (INE), para evitar cualquier tipo de sanción.
«Somos respetuosos de las autoridades electorales y por esa razón, cumplimos en tiempo y forma con tal acatamiento para no caer en el desacato, por el contrario, seguimos caminando por una campaña de propuestas y reglas claras» externó el joven político.
En diversos municipios, el equipo de campaña, reforzó y culminó satisfactoriamente el retiro de la frase Nos Une, logrando inmediatamente cumplir con las indicaciones de las autoridades electorales.
Y es que los consejeros locales, consideraron que este tipo de difusión contraviene el principio de equidad en la contienda electoral, por lo que exhortaron dicha disposición, que fue acatada en los doce distritos electorales de la alianza PRI-PVEM.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *