Entrega Samuel Toledo reconocimientos a Huespedes Distinguidos de Canada y Taiwan

Se pronuncia a favor de fortalecer los lazos de unidad entre Chiapas y las diversas regiones del mundo

Redacción

[dropcap]C[/dropcap]on el objetivo de fortalecer las relaciones de amistad y de cooperación entre la capital chiapaneca y otros países, el presidente municipal de Tuxtla Gutiérrez, Samuel Toledo Córdova Toledo, encabezó la entrega de reconocimientos a huéspedes distinguidos de Sherbrooke, Quebec, Canadá y Taiwán.
Acompañado por los embajadores de los Clubs de la Fuerza de la Amistad de estas regiones, así como por funcionarios del Ayuntamiento capitalino, Samuel Toledo señaló que este acto es resultado de la convicción del Gobierno de la Ciudad para establecer vínculos comerciales, intercambio de ideas, proyectos y experiencias de éxito que permitan enriquecer a todas estas sociedades.
En este sentido, Toledo Córdova Toledo consideró de gran importancia para el desarrollo de los pueblos, el intercambio cultural entre ellos, por lo que agradeció la visita de los huéspedes, a quienes aseguró, Tuxtla los recibe con los brazos abiertos.
«Los recibimos con los brazos abiertos en esta ciudad de transformación, una ciudad en la que estamos trabajando para generar mejores oportunidades de desarrollo, fortalecer su seguridad y mejorar su imagen urbana», señaló.
En un marco de música de marimba y baile, el presidente Samuel Toledo entregó los reconocimientos a los visitantes de canadienses y taiwaneses, al tiempo de invitarlos a recorrer los atractivos que ofrece el estado y deleitarse con sus sabores y olores, así como la alegría y amabilidad de su gente.
«Estamos convencidos que sin importar las distancias que nos separan, nos unen los lazos de hermandad, los cuales debemos nutrir con la amistad que hoy, a través de su visita, estamos consolidando; es un gusto tenerlos en ésta su casa, y estamos seguros que disfrutarán de las maravillas con las que cuenta nuestro estado», precisó.
Finalmente, el presidente municipal ofreció una cena tuxtleca de bienvenida a los invitados, al tiempo de reiterarles que las puertas de Tuxtla Gutiérrez se encuentran abiertas para continuar fortaleciendo los lazos de amistad con las diversas regiones del mundo.
Cabe destacar que la filosofía del Club la Fuerza de la Amistad es la de hacer amigos en todo el mundo, recibiendo y visitando a personas en diferentes partes como Embajadores de Buena Voluntad, al tiempo que realizan apoyo social en el lugar visitado.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *