El presidente de la Junta de Coordinación Política del Senado de la República, Eduardo Ramírez Aguilar se reunió con la Jucopo para generar acuerdos
Aquínoticias Staff
El presidente de la Junta de Coordinación Política del Senado de la República, Eduardo Ramírez Aguilar, se reunió con los Grupos Parlamentarios para construir acuerdos en torno a los nombramientos pendientes.
Se trata, explicó el legislador, de que el Senado de la República desahogue los pendientes y cumpla a cabalidad con sus funciones.
Sobre la designación de una ministra de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, Eduardo Ramírez confió en que existirá una política de entendimiento entre los Grupos Parlamentarios de oposición, para generar los acuerdos que permitan elegir a una de las integrantes que propuso el Ejecutivo Federal en la segunda terna.
Adelantó que, aunque aún no hay un acuerdo, se prevé que el próximo miércoles, 13 de diciembre, se discuta este asunto en el Pleno, para encontrar la mejor propuesta para la Suprema Corte de Justicia de la Nación.