El presidente del Comité Ejecutivo Estatal de Morena en Chiapas confía en que el partido guinda y sus aliados tienen la infraestructura necesaria para consolidar el segundo piso de la Cuarta Transformación en la entidad
Aquínoticias Staff
Carlos Molina, presidente del Comité Ejecutivo Estatal de Morena en Chiapas, afirmó que el partido está preparado para consolidar el segundo piso de la Cuarta Transformación, con el objetivo de seguir promoviendo la justicia social y el bienestar para las familias chiapanecas.
Molina enfatizó que este proyecto de continuidad, que ahora está firmemente establecido, tiene como principal enfoque el beneficio del pueblo: «Estamos aquí para servir al pueblo y no para servirnos de él», declaró.
El líder de Morena en Chiapas aprovechó para hacer un llamado a la militancia y a los simpatizantes del partido a unirse y respaldar el proyecto de continuidad liderado por Eduardo Ramírez Aguilar. En ese sentido, subrayó: «Siempre hemos caminado juntos en unidad y lealtad, y así continuaremos haciéndolo. Esa es nuestra marca distintiva».
«Movilizaremos una vez más nuestro estado junto al candidato de la coalición, fortaleciendo el apoyo del pueblo chiapaneco y asegurando todo el respaldo para quien será nuestro próximo gobernador. En Morena, nuestro compromiso es con el bienestar común y con abrazar al pueblo», concluyó Molina.