Este jueves concluye plazo para concurso de artesanias 2015

La recepción de piezas se lleva a cabo en la Casa Escuela de Tradiciones de la Heroica Ciudad de Chiapa de Corzo, Chiapas de 9:00 a 17:00 horas

Redacciones

Este jueves 15 de enero a las 17:00 horas concluye el plazo para la recepción de piezas para las y los interesados en participar en el Concurso de Artesanías 2015.
De acuerdo a la convocatoria, pueden participar todos los (as) artesanos (as) que vivan en el estado de Chiapas y que se dediquen a la elaboración de piezas con técnicas, materiales y diseños tradicionales, así como nuevas propuestas de diseño, mismos que podrán inscribir sus piezas en las categorías mencionadas a continuación:
La recepción de piezas se lleva a cabo en la Casa Escuela de Tradiciones de la Heroica Ciudad de Chiapa de Corzo, Chiapas de 9:00 a 17:00 horas.
El jurado calificador está integrado por personalidades de reconocido prestigio en la materia y se reunirá el 19 de enero a las 11:00 horas para evaluar y dictaminar las piezas presentadas a concurso.
Los artesanos ganadores están obligados a realizar una demostración al jurado el 20 de enero de 2015 a las 11:00 horas, en el lugar sede del evento. El jurado cuenta con la facultad para anular el premio al artesano que demuestre falta de dominio de la técnica por la que resulte ganador.
Cabe mencionar que la ceremonia de premiación que se realizará el próximo 21 de enero a las 19:00 horas en el Centro Cultural Exconvento de Santo Domingo del Pueblo Mágico de Chiapa de Corzo.
Para mayor información, las y los interesados pueden acudir al Centro Cultural Exconvento Santo Domingo ubicado en la Avenida Mexicanidad Chiapaneca No. 10. Teléfono: (961) 61 6 00 55 o ingresar a la página web: www.conecultachiapas.gob.mx

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *