Exige Alejandra Soriano auditoria al presidente de Tuxtla

Para la diputada local del PRD es evidente un derroche de recursos pero con pobres resultados

Bernardino Toscano

[dropcap]L[/dropcap]a vicepresidenta del Congreso del Estado, Alejandra Soriano Ruiz, se pronunció por una auditoría física y contable para el presidente municipal capitalino, Samuel Toledo, al considerar un derroche presupuestal en el último año y los pocos resultados que se han obtenido en la ciudad capital.
Desde tribuna, la diputada local exigió al edil priista cuentas claras de los recursos recibidos del ejercicio fiscal de este año, ya que Tuxtla «se encuentra en un colapso económico», sin que a dicho mandatario la situación le preocupe.
Asimismo criticó el derroche que Toledo realizó para la celebración de su segundo informe de gobierno, el cual se estima fue por arriba de los 800 mil pesos, eso de acuerdo a un acta de cabildo de donde sólo se negaron a firmar dos regidores de extracción priista.
Es de todos sabido que la capital chiapaneca se encuentra sumida no solamente en un caos económico sino en un caos social, la falta de agua, la recolección de basura, el alumbrado público, son temas recurrentes en la ciudad.

(Con información de muralchiapas.com)

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *