Familia de El Chapo atendera muertos y heridos de Culiacan

Foto: Reuters

Según con el abogado del capo, José Luis González Meza, la familia externó sus disculpas por las consecuencias del enfrentamiento durante la captura y liberación de Ovidio Guzmán

Aquínoticias Staff

Tras los hechos violentos ocurridos este jueves en Culiacán, Sinaloa, la familia de Joaquín «El Chapo» Guzmán se comprometió a apoyar económicamente a las personas heridas o fallecidas y a sus familiares, así aseveró el abogado del capo, José Luis González Meza, para Forbes.

«Ellos se harán cargo de las lesiones y (un) muerto que creo que hay. Ellos no tienen ningún inconveniente. (…) Se les va a apoyar económicamente a las familias», afirmó.

«La familia pide disculpas al pueblo de Sinaloa y de Culiacán en especial».

Según la versión oficial, tras un patrullaje en la capital sinaloense, fuerzas federales detuvieron a Ovidio Guzmán, hijo de El Chapo, tras lo cual se desató la violencia, como represalia ante la captura, por lo que se optó por la liberación.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del gobierno federal indicó que la liberación se dio para evitar más daño a la población, decisión que el presidente Andrés Manuel López Obrador se adjudicó.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *