Felicita Samuel Toledo a medicos en su dia

«Es una de las profesiones de mayor beneficio social y una verdadera vocación de vida»: alcalde capitalino

Redacción

[dropcap]E[/dropcap]n el marco del Día del Médico, el presidente municipal de Tuxtla Gutiérrez, Samuel Toledo Córdova Toledo, acompañado de su esposa Noris Jiménez Cantú de Toledo, felicitó a los galenos de la capital chiapaneca por la noble labor que realizan a favor de la ciudadanía.
Acompañado de médicos del Ayuntamiento capitalino y del sistema DIF Municipal, en un restaurante del poniente de la ciudad, Toledo Córdova Toledo destacó que ser médico es una de las profesiones de mayor beneficio social y una verdadera vocación de vida.
En este contexto, el alcalde capitalino exhortó a los doctores de la administración a su cargo, a redoblar esfuerzos para mejorar el servicio a la ciudadanía y consolidar el bienestar de niños, mujeres y adultos mayores de Tuxtla Gutiérrez.
Señaló que este día se celebra con una campaña de salud en el Parque Central y en muchas colonias de la capital chiapaneca, donde se ofrece atención médica gratuita de medicina general, ginecología, control nutricional, mastografía, colposcopía, odontología, papanicolau, entre otros.
Finalmente, el presidente municipal reiteró la invitación al público de acudir a las Unidades Médicas Móviles y a los módulos de atención instalados en el Parque Central, puesto que, dijo, «muchas enfermedades son curables si se detectan a tiempo, por lo que los tuxtlecos deben aprovechar esta oportunidad».
Con este tipo de acciones, el Gobierno de la Ciudad, que encabeza Samuel Toledo Córdova Toledo, refrendó su compromiso de concientizar a la población sobre los cuidados preventivos de salud, a fin consolidar el bienestar de las y los tuxtlecos, particularmente de los que más lo necesitan.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *