Fernando Ugarte buscara diputacin en 2018

El promotor de espectáculos dice que volverá a la política como militante de Chiapas Unidos

ASICh

[dropcap]F[/dropcap]ernando Ugarte González, quien ha venido del mundo del espectáculo a la política y de la política a la farándula, sostiene que en 2018 será diputado porque la gente así lo quiere, dice.
El expresidente municipal de Mezcalapa, en conferencia de prensa sostuvo que contenderá en las elecciones y va a ganarle al que se le ponga en frente.
Confirmó que fue presidente municipal por el Partido Verde Ecologista, pero ahora es militante de Chiapas Unido, por lo que volverá a la política para ser diputado local.
Por ahora, sostuvo que está dedicado a trabajar como promotor artístico, trayendo a los grupos y artistas que se presentarán en el Foro Chiapas.
Fernando Ugarte empezó en el mundo de la farándula desde hace como 27 años en Raudales, Malpaso, en el Club de Leones, haciendo luz y sonido con un equipo que venía de Cárdenas, Tabasco.
Su incursión en la política se dio desde el momento en que en una feria de Comitán, cuando Eduardo Ramírez Aguilar era presidente municipal y pudo conocer al gobernador Manuel Velasco Coello. ASICh

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *