Filo y Sofia / Mary Jose Diaz Flores

El exgobernador de Oaxaca, Ulises Ruiz Ortiz; en su gira por Chiapas, donde promovió una corriente denominada «Democracia Interna», comentó en corto que en Chiapas se consolidará la alianza PRI-PVEM y que los tres candidatos para encabezar dicha alianza son: José Antonio Aguilar Bodegas, actual Secretario del Campo y los senadores; Luis Armando Melgar Bravo y Roberto Albores Gleason a todos los mencionó con mucha fuerza y estos comentarios de inmediato movieron el hormiguero y los enemigos políticos de Aguilar Bodegas despertaron para revivir de el pleito de los hermanos Jorge, Manuel y Marden Camacho Rincón. Un tema, por cierto, de hace muchos años, donde como comentamos anteriormente se han responsabilizado a muchos personajes en el poder.
Por ejemplo; en el sexenio pasado se involucró al exgobernador, Juan Sabines; al exdiputado, Ángel Córdova, y al Procurador, Raciel López Salazar; ahora aplica a políticos de la actual administración pero se han ensañado especialmente contra Aguilar Bodegas, y es que a enemigos políticos del mismo partido como Samy David o a expriístas como Juan Sabines les disgusto el comentario de Ulises Ruiz Ortiz, que mencionó a Josean no solo entre los tres posibles, sino como el que tiene mayores posibilidades en una contienda abierta, por eso, quienes siempre han servido a Samy David y a Juan Sabines como Miguel Negrón, ex administrativo del Partido Revolucionario Institucional y exconcejero electoral impulsado en su momento por Samy David, manipularon a jovencitas que convocaron a una conferencia de prensa el pasado viernes; donde nuevamente arremeten contra Aguilar Bodegas, involucrándolo en el caso de los Camacho Rincón.
Lo extraño del caso, es que Carolina Camacho Ruiz, una de las jovencitas y un niño que estuvieron todo el tiempo acompañados de Miguel Negrón; durante la conferencia dieron lectura a un documento y no respondieron a cuestionamientos que consideraron fuera de lo que llevaban escrito argumentando ser menores de edad. Entonces ¿cómo tienen edad, para hacer una denuncia de persecución contra Manuel Enrique Camacho Rincón, y su tío Jorge Alberto Camacho Rincón, denunciar una persecución de Estado para despojarlos de todas sus empresas y bienes e involucrar a Aguilar Bodegas en el caso? ahh, pero no pueden responder a preguntas de los medios de comunicación. Evidentemente porque el tema es manipulado con intereses oscuros que a todas luces quedan al descubierto.

Con Filo

¿Seguirá la familia de Pepe Camacho enviándole los 20 mil dólares mensuales por medio de Saldazo de Oxxo a Houstón Tejas, donde se esconde tras el fraude la obra Que Viva el Centro? Seguramente el constructor sigue viviendo como rata de alcantarilla, mientras que en Chiapas sus familiares se hacen pasar como activistas sociales. La pregunta es; ¿qué calidad moral pueden tener?

maryjose52@hotmail.com

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *