Fortalece CEDECO Copoya el desarrollo de familias tuxtlecas

El presidente municipal Samuel Toledo y la presidenta del DIF Tuxtla, Noris Jiménez, recorren colonias de la capital para entregar instalaciones

Redacción

[dropcap]E[/dropcap]ntregar un ayuntamiento con una dinámica distinta, de trabajo y esfuerzo, ha sido el enfoque de esta administración, afirmó el presidente municipal Samuel Toledo Córdova Toledo.
Durante la inauguración del Centro de Desarrollo Comunitario en Copoya, evento en el que estuvo acompañado por la presidenta del DIF Municipal Noris Jiménez Cantú de Toledo, el alcalde capitalino aseguró que durante tres años hubo un trabajo intenso para garantizar una administración de resultados.
«Tres años es muy poco para reconvertir una administración, pero aun así estamos dejando un ayuntamiento con una dinámica de trabajo, una dinámica de esfuerzo y eso nos da muchísimo orgullo», enfatizó el alcalde.
Uno de estos importantes resultados, dijo, ha sido la rehabilitación de los Centros de Desarrollo Comunitario (CEDECO), con lo que se dignifican los espacios en que los tuxtlecos y tuxtlecas son capacitados para mejorar su calidad de vida.
El mandatario capitalino señaló que estas acciones son la correspondencia al compromiso de que en las colonias y ejidos de Tuxtla Gutiérrez cuenten con instalaciones adecuadas para ser capacitados con los talleres que brinda el CEDECO.
Por su parte, Noris Jiménez Cantú de Toledo, presidenta del DIF Municipal, agradeció el apoyo que durante tres años recibieron del alcalde tuxtleco para hacer una ardua labor en favor de los grupos vulnerables.
Con la inauguración del CEDECO Copoya, recalcó, se cumple a las mujeres y abuelitos para que sigan adelante con sus actividades en espacios dignos que contribuyan a que puedan alcanzar sus metas.
Cabe señalar que con la inauguración del CEDECO Copoya se beneficiará a los habitantes de los barrios Los Sabinos, La Lomita, Santa Cruz, El convento, Llano del Tigre, 14 de Febrero, Tierra Santa, El Jobo, entre otros.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *