Fortaleceremos el turismo para aportar a la construccin de un Chiapas mejor: Emilio Salazar

Expone que es posible apuntalar nuevos campos en materia de turismo, mismos que permitan robustecer la gama de oportunidades para los visitantes

Redacción

[dropcap]E[/dropcap]l diputado Emilio Salazar, expuso que una de las mejores vías y de mayor potencial en Chiapas es el turismo, y que a través de éste se están estableciendo medios para apoyar a detonar el desarrollo, los cuales pueden ser perfeccionados para forjar prosperidad en nuestro estado.
«Las actividades turísticas son mecanismos de fortalecimiento e impulso al desarrollo social, tanto estatal como regional», afirmó.
Al abundar sobre el tema, Emilio Salazar comentó que por sí solo el estado de Chiapas cuenta con una amplia gama de opciones para ofertar a quienes toman la decisión de pasar aquí sus vacaciones.
En el mismo sentido, Salazar Farías adelantó que se sumará a la generación de acciones que permitan respaldar a los gobiernos de las entidades, con el objetivo de que estos fortalezcan su infraestructura y con ello se mejores la oferta turística.
A lo anterior sumó que también es importante que se de marcha a mecanismos que activen la banca comercial a favor de quienes desean invertir en proyectos orientados a las actividades turísticas.
Además, dijo, el turismo de negocios, de convenciones, y de bodas, sumados al de aventura, otorgan las condiciones idóneas para fortalecer la economía estatal, con lo que se establece un mayor campo de oportunidades a las familias.
A través del turismo sustentable es posible consolidar acciones que fortalezcan la economía, sin causar un impacto negativo al medio ambiente, agregó Emilio Salazar.
Estoy comprometido de manera firme y decidida a realizar un trabajo sin precedentes en la Cámara de Diputados de la federación, para que a Chiapas le vaya muy bien desde ahora, pero además; consolidando estrategias que también rindan frutos en el mediano y en el largo plazo.
La familias de Chiapas deben tener la certeza de que el trabajo que desempeñaré está cimentado en bases firmes y con una amplia visión de futuro, que nos permita establecer las mejores opciones a las generaciones futuras, aseguró el Diputado Federal Electo.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *