Funcionarios y Ayuntamientos cumplen con registro: ASE

Las nuevas autoridades cumplieron casi al 100 por ciento en la convocatoria emitida por la Auditoría Superior del Estado de Chiapas. La transparencia y la redición de cuentas debe ser la responsabilidad número uno para todo ayuntamiento», indicó el Auditor Superior del Estado, Alejandro Culebro Galván

Redacción

[dropcap]C[/dropcap]onforme a la convocatoria emitida por la Auditoría Superior del Estado de Chiapas, respecto al período para Registro de Firmas a las nuevas autoridades y funcionarios municipales del Estado, este tiempo ha concluido en tiempo y forma de acuerdo a lo programado por esta Institución. Asistieron casi el 100 por ciento de los municipios convocados. Entre el lunes 8 y el miércoles 17 de octubre, cumpliéndose de esta forma con lo estipulado en los artículos 17 Fracción XXIX y 93 de la Ley de Fiscalización y Rendición de Cuentas del Estado de Chiapas.
En este marco, el Auditor Superior del Estado, Alejandro Culebro Galván, mencionó que todos los municipios chiapanecos inician con la misma oportunidad de hacer bien las cosas, cuentan con los mismos derechos y obligaciones, y tienen la responsabilidad de no fallarles a miles de ciudadanos que confiaron en ellos y que esperan no les defrauden. «La transparencia y la redición de cuentas debe ser la responsabilidad número uno para todo ayuntamiento, teniendo a la Auditoría Superior del Estado como su principal asesor en el momento que así lo soliciten o lo requieran» remató el Auditor Superior.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *