«Gasolinazos», cosa del pasado: ERA en Reforma

Con la llegada de AMLO, y con la construcción de dos refinerías, no sólo se detendrán los incrementos si no que los precios disminuirán

Redacción

[dropcap]E[/dropcap]l candidato al Senado por la coalición «Juntos Haremos Historia», Eduardo Ramírez Aguilar, manifestó que con Andrés Manuel López Obrador de presidente de México, no habrá incremento a los precios de las gasolinas en México.
Durante una gira por la zona Norte del estado, desde el municipio petrolero de Reforma, Ramírez Aguilar señaló que la propuesta de López Obrador es producir la gasolina y otros combustibles en nuestro país, lo que evitará el incremento de su precio.
«Por ello desde un pueblo petrolero le decimos fuera a los gasolinazos, estos son parte del sexenio pasado y no volverán a lacerar la economía de los mexicanos y chiapanecos», destacó.
Eduardo Ramírez también dijo que si bien es cierto que no todos poseen un vehículo, hay que recordar que el aumento de la gasolina afecta al precio del transporte público, y por ende se refleja en el aumento de los productos de la canasta básica, afectando la economía familiar.
En este sentido, comentó que durante el gobierno de López Obrador también se tiene programada la construcción de dos refinerías, lo que ayudaría no sólo a congelar el precio de la gasolina, sino a disminuirlo.
Finalmente Eduardo Ramírez mencionó que para que estas propuestas puedan aterrizarse y llevarse a cabo, «es muy importante que nuestro futuro Presidente tenga el respaldo de los Senadores y Diputados, por ello la importancia de que la votación sea contundente por los seis candidatos de esta coalición».

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *