En Pantepec, Eduardo Ramírez impulsó obras educativas, apoyos al campo y unidades médicas móviles, acercando salud, infraestructura y productividad como parte de la Nueva ERA
AquíNoticias Staff
En Pantepec, el gobernador Eduardo Ramírez Aguilar encabezó una jornada que unió educación, salud y apoyo al campo, reafirmando su compromiso de acercar programas y servicios públicos a todos los rincones de Chiapas.
Durante su gira, entregó apoyos al sector agrícola, recorrió unidades médicas móviles —que por primera vez llegan al municipio— y dio el banderazo de inicio a obras educativas en la Escuela Primaria Sabino Fiacro López, con una inversión de más de 1.7 millones de pesos en beneficio de 258 estudiantes. También se realizan obras en otras escuelas de la región por más de 3 millones de pesos.
En el campo, se entregaron 500 bombas aspersoras y árboles frutales para fortalecer la producción y los proyectos de reforestación. En salud, las unidades móviles ofrecieron atención médica general y dental, servicios de farmacia, radiografías y mastografías, acercando atención a comunidades apartadas.
“Le estamos cumpliendo a Chiapas. Somos un gobierno que escucha y resuelve junto con la gente”, afirmó Ramírez Aguilar, destacando que la Nueva ERA trabaja con corazón y compromiso social.
El alcalde Osmar Wilian Velasco García y productores locales reconocieron que el trabajo coordinado con el gobierno estatal ha permitido avances concretos en la región.