Inicio » Chiapas » Gobierno de Rutilio representa valores de la 4T: Peralta Saucedo
Gobierno de Rutilio representa valores de la 4T: Peralta Saucedo

Gobierno de Rutilio representa valores de la 4T: Peralta Saucedo

“Chiapas se distingue por armonizar todos los principios de lo que queremos como mexicanos para este país: no más discursos, no más proyectos (…), Chiapas es una realidad de cambio”, enfatizó el subsecretario de Gobierno de la Secretaría de Gobernación durante el primer informe de Gobierno

Aquínoticias Staff

El subsecretario de Gobierno de la Secretaría de Gobernación, Ricardo Peralta Saucedo, aseguró que el de Chiapas es el gobierno insignia de la Cuarta Transformación de la vida pública del país, ya que se rige mediante los valores de este movimiento histórico, al ser firme, inteligente, comprometido, valiente, inclusivo y, primordialmente, honesto.
Al asistir al Primer Informe de Gobierno del gobernador Rutilio Escandón Cadenas, en representación del presidente Andrés Manuel López Obrador, Peralta Saucedo mencionó que la gran relación que existe entre Chiapas y la Federación es por la congruencia con la que se desempeña la actual administración, en la cual día a día se resuelven las crisis actuales y los problemas ancestrales.
“En la Secretaría de Gobernación tenemos una enorme vinculación con los gobiernos estatales y municipales, pero Chiapas se distingue, precisamente, por armonizar todos los principios de lo que queremos como mexicanos para este país: no más discursos, no más proyectos, queremos acciones del día a día porque le ha urgido a México ese cambio profundo que hoy es una realidad en cada centímetro de México, y Chiapas es una realidad de cambio”, enfatizó.
Subrayó el honor que le significó presenciar este informe, con lo que, dijo, constató que Chiapas es un estandarte de gobernabilidad, “lo cual es de gran importancia porque sin ello no se abonaría al tejido social ni a la congruencia de los motivos que tuvo la gente para elegir a los gobiernos de la Cuarta Transformación. Nos damos cuenta de que el gobernador ha sabido ser un gran líder en su entidad”.
En su mensaje, citó al prócer chiapaneco Belisario Domínguez, quien decía que se debe vigilar de cerca todos los actos públicos de los gobernantes, elogiarlos cuando lo hagan muy bien y criticarlos cuando obren mal. Con esta reflexión, agregó el funcionario federal, “hoy me llevo el corazón contento de regreso a casa porque ha sido una muestra de transparencia, y estos comentarios no son simplemente elogios, son realidades que hay que reconocer”, finalizó.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

2 × tres =