Golpes al narcomenudeo en varios municipios

Autoridades estatales y federales detuvieron a cuatro personas en Chiapas por delitos contra la salud, asegurando drogas y vinculando a proceso a un implicado por posesión y amenazas

Aquínoticias Staff

En un operativo coordinado entre la Fiscalía General del Estado, la Secretaría de la Defensa Nacional y la Secretaría de Seguridad del Pueblo, se logró la detención de Adán “N”, Ramón “N” y Diego “N” en el fraccionamiento La Misión de Tuxtla Gutiérrez. A los presuntos responsables se les aseguraron 18 bolsitas con marihuana, 16 con cocaína y una cantidad de dinero en efectivo. En paralelo, en el municipio de Chicomuselo, se detuvo a Hiber “N”, a quien se le encontraron 8 bolsitas con marihuana y 30 con cocaína. Todos los detenidos y las evidencias fueron puestos a disposición del Ministerio Público para su procesamiento legal.

En otro caso, la Fiscalía General del Estado obtuvo la vinculación a proceso contra Gerardo “N”, acusado de delitos contra la salud en su modalidad de posesión y por amenazas en agravio de Hipólito “N”. Los hechos ocurrieron en San Cristóbal de Las Casas, y el juez determinó prisión preventiva justificada para el implicado, estableciendo un plazo para continuar la investigación.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *