Habra evaluacin docente en Chiapas: SEP

A pesar de que el sábado pasado no se pudo aplicar en ciertas partes de la entidad, la SEP señaló que este fin de semana se llevará a cabo. Únicamente se pospone en Oaxaca y Michoacán

Redacción

[dropcap]L[/dropcap]a Secretaría de Educación Pública (SEP) informó que la evaluación docente no se pospondrá en Chiapas, aunque sí lo hará en Michoacán y Oaxaca. La jornada se realizará del 11 al 19 de julio en 30 entidades del país.
«Se pospone la #Evaluación en los estados de #Oaxaca y #Michoacán, hasta que existan garantías de seguridad», redactó la dependencia en Twitter.
A pesar de que el sábado pasado no se pudo realizar la evaluación docente en ciertas partes de Chiapas, la SEP señaló que este fin de semana se llevará a cabo.
«Al momento, en #Chiapas no se pospone la #Evaluación, sigue la aplicación de instrumentos en tiempo y forma previamente establecidos», señaló a través de la red social.
En Chiapas, la SEP consideró una segunda fase de la evaluación, informó el viernes pasado la Coordinación Nacional del Servicio Profesional Docente (CNSPD), pues no se identifican condiciones para su aplicación.
La evaluación docente se realizará de las 10:00 a las 18:00 horas en 41 computadoras a 62 mil profesores que buscan una plaza en el servicio público, 18% de los cuales aspira a una en nivel preescolar.

(Con información de El Informador)

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *