Hernandez Bielma incumple con el Cobach, padres se van contra el

Se manifestaron en las instalaciones de la Dirección General en Tuxtla Gutiérrez en apoyo a docentes y trabajadores administrativos de este centro de educación media superior

Sergio Núñez/ASICh

[dropcap]P[/dropcap]adres y madres de familia de diferentes planteles del Cobach se manifestaron en las instalaciones de la Dirección General en Tuxtla Gutiérrez en apoyo a docentes y trabajadores administrativos de este centro de educación media superior.
Al menos, los que vinieron en representación del plantel 228 del Cobach en Cintalapa aseguran que el director general, Jorge Enrique Hernández Bielma, ha incumplido con el contrato colectivo de trabajo en agravio de docentes y administrativos de las diferentes regiones del estado.
Exigen la atención inmediata, toda vez que Hernández Bielma hasta el momento se ha negado dar solución a las peticiones del personal docente y administrativo.
Asimismo, exigen garantizar las condiciones laborales de los docentes, la cuales se verán afectadas con la implementación del nuevo modelo educativo y mapa curricular.
Los padres de familia que inclusive fotografiaron a los reporteros que les tomaron fotos al momento de la manifestación, se mostraron enérgicos por el incumplimiento en el Contrato Colectivo de Trabajo y Acuerdos con los Centros EMSAD y planteles escolarizados en todo el estado.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *