Homologacin del salario da respaldo a la base trabajadora: Emilio Salazar

Resalta que trabaja en medidas que permitan elevar el nivel de ingresos de la población mexicana

Redacción

[dropcap]E[/dropcap]l diputado federal Emilio Salazar manifestó estar de acuerdo con la homologación del salario mínimo en el país que se impulsa desde la administración pública Federal.
En este mismo sentido explicó que la clase trabajadora es beneficiada con ello, pues lo mismo son 8 horas laborales en el sur que en el centro o en el norte de la República.
«En este tema, como en el resto de asuntos que nos corresponde atender debemos ser muy responsables y cuidadosos, ya que la población se merece todo nuestro respeto y en especial el respaldo, pues para ello nos dan la valiosa oportunidad de representarlos», dijo.
En este mismo sentido, el Legislador no desestimó que el salario de 70.10 aún no deja totalmente satisfechos a los representantes populares, pero puntualizó que el primer paso está dado, por lo que aseguró se analizan las propuestas que den mayores garantías a las familia mexicanas.
Con esto no pretendemos lanzar las campanas al viento, expresó, pues la realidad es que el salario requiere de ajustes, eso es innegable, lo que se puede hacer es que los ajustes no contravengan el equilibrio económico, solamente por adoptar una medida que genere un espejismo de calma entre la población, afirmó Emilio Salazar.
«Hay que ser consientes de que podemos lograr mejores opciones para México, y para eso estamos trabajando, como Legisladores nos corresponde vigilar e impulsar acciones que eleven los ingresos de las familias mexicanas, y para ello se requiere de mayores oportunidades, promover el acceso a la educación, mejores condiciones de acceso a la salud y una infraestructura cada día más fortalecida», expresó.
Finalmente, Salazar Farías puntualizó que es importante considerar que el poder adquisitivo de los mexicanos sea más elevado y para ello se trabaja el gobierno del presidente, Enrique Peña Nieto y el Congreso de la Unión, para que los cambios estructurales se reflejen en el bolsillo de las familias mexicanas.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *