Invita PRI a participar en concurso de fotografia

El objetivo del concurso es difundir la labor que organizaciones civiles realizan cotidianamente en beneficio de la población vulnerable, para hacer visible su trabajo

Redacción/Agencias
[dropcap]M[/dropcap]éxico.- El Partido Revolucionario Institucional convocó a las organizaciones de la sociedad civil (OSC) del país a participar en el Primer Concurso Nacional de Fotografía «Una imagen dice más que mil palabras».
Al respecto, la secretaría de Vinculación con la Sociedad Civil del CEN, que encabeza Laura Elena Herrejón Caballero, dijo que el objetivo del concurso es difundir la labor que estas agrupaciones realizan cotidianamente en beneficio de la población vulnerable, para hacer visible su trabajo.
Agregó que el tricolor abordará en este certamen los temas: construcción de ciudadanía, salud, educación, seguridad, grupos vulnerables y medio ambiente.
En conferencia de prensa, realizada en la sede nacional del PRI, la dirigente lanzó la convocatoria, que quedó abierta a partir de hoy y culminará con la recepción de fotografías el 1 de septiembre del presente año.
Precisó que las fotografías con las que los integrantes de las OSC podrán participar no deberán ser profesionales, sino captadas con los dispositivos que los ciudadanos tienen comúnmente a la mano, como teléfonos celulares e iPods.
La secretaria de Vinculación con la Sociedad Civil mencionó que el premio al primer lugar consistirá en un diplomado presencial de 126 horas, en el Distrito Federal, sobre el tema «Fortalecimiento Institucional y Procuración de Fondos», otorgado por la agrupación Procura. A.C.
Herrejón Caballero señaló que el fallo del concurso se dará a conocer el 12 de septiembre a través de la página de la Secretaría a su cargo: www.sociedadcivil.pri.org.mx, misma en la que pueden consultarse los términos de la convocatoria.

(Con información de Notimex)

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *