Cualquier modelo de iPhone nos garantiza una experiencia de calidad, incluso cuando optamos por los reacondicionados. Sin embargo, los cinco modelos que repasamos destacan por la cantidad de ventajas que nos ofrecen
Aquínoticias Staff
Los teléfonos móviles de Apple tienen una gran reputación alrededor de todo el mundo por su calidad y sistema operativo iOS. Y es que, pese a que iPhone muchas veces destaca porque sus precios son más elevados que las alternativas con Android, el nivel de competitividad es tan alto que vale el esfuerzo.
Existen algunos modelos que, según usuarios expertos, cuentan con grandes ventajas que los catalogan como las alternativas más convenientes. Por eso, dependiendo de la necesidad de cada persona, podemos tenerlas en cuenta si buscamos cambiar de equipo.
A continuación, repasamos los mejores modelos de iPhone y contamos las razones por las que son los más demandados.
Modelos de iPhone recomendados
iPhone XR
Esta primera variable del teléfono móvil de Apple destaca por ser una alternativa al iPhone XS, más accesible e igualmente actualizada. Además, es uno de los modelos con mayor autonomía de batería y podemos encontrarlo en varios colores intensos.
La pantalla LCD tiene un tamaño mediano de 6.1 pulgadas y una resolución de 1792 x 828, por lo que es bastante cómoda. También está equipado con una cámara de 12 megapíxeles en la parte trasera y tiene un grado de protección IP68, por lo que puede sobrevivir sumergido 30 minutos.
iPhone 13 Pro Max
Este modelo de iPhone es uno de los más nuevos y destaca por tener la batería con mayor durabilidad de la marca y una gran potencia gracias al chipset A15 Bionic. Otra mejora notable frente a las opciones anteriores son sus 4 cámaras de 12 megapíxeles con modo macro.
Por tratarse de una novedad de la marca, la demanda es bastante grande. Para obtener esta alternativa, podemos esperar los celulares con descuento en el Buen Fin y buscar nuestra oportunidad. Se trata de una semana de descuentos en línea digna de aprovechar.
iPhone 8 Plus
Para aquellas personas que prefieren la comodidad de una pantalla grande sin necesidad de gastar de más, el iPhone 8 Plus es la opción perfecta. Además del tamaño, el diseño clásico con el botón de inicio facilita el uso con una sola mano.
Por un valor accesible podemos disponer de la potencia de un procesador A11 Bionic y una gran resistencia. Su pantalla con retina HD cuenta con una moderna tecnología IPS, una excelente resolución y un gran ángulo de visión.
iPhone SE
Otro modelo bastante nuevo es el iPhone SE, lanzado en 2020, que tiene un precio conveniente por su diseño clásico. Además de contar con un chip A13 Bionic, se distingue de modelos anteriores por su pantalla OLED, conectividad MagSafe y compatibilidad con soporte 5G.
Con una memoria RAM de 3GB y una pantalla de 4.7 pulgadas de resolución de 750 x 1334, destaca por ser la alternativa intermedia, pero manteniendo la alta gama. Además, su sencillez y ligereza lo vuelve un aliado perfecto para llevar a diario.
Cualquier modelo de iPhone nos garantiza una experiencia de calidad, incluso cuando optamos por los reacondicionados. Sin embargo, los cinco modelos que repasamos destacan por la cantidad de ventajas que nos ofrecen.