Isabel Ancheyta presume ser el «elegido»

El diputado local se dedica a recorrer Escuintla entregando despensas y afiliando a programas de gobierno

Redacción

[dropcap]F[/dropcap]altando a las sesiones del Congreso del Estado, el diputado por el distrito de Motozintla, Isabel Ancheita Palacios, realiza ostentosa campaña proselitista a la presidencia del municipio de Escuintla, alentado y financiado desde la Secretaría de Gobierno, denunciaron habitantes de aquel municipio.

Sin ninguna restricción ni precaución, el diputado recorre cada una de las comunidades del municipio entregando despensas del Gobierno del Estado y entregando las tarjetas verdes del programa gubernamental «De Corazón a Corazón», siempre con la lona de campaña del secretario de Gobierno.

El propio diputado Ancheita Palacios se ha encargado de difundir que será impuesto por el propio gobernador del estado y que por ello está siendo apoyando con despensas y afiliación de mujeres al programa de Corazón a corazón. Ante esta actitud, la inconformidad se ha generalizado y polarizado a la propia población que participa activamente en las campañas electorales, porque existen por lo menos seis escuintlecos que se encuentran en busca de la presidencia municipal.

Por ello cuestionaron la equidad del presente proceso electoral que culminará el próximo año, dado de que el diputado en mención cuenta con todo el apoyo y respaldo del Gobierno del Estado (Con información de muralchiapas.com)

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *