Joven guatemalteca muere por presunto paro cardiaco

De acuerdo al propietario de la vecindad donde vivía, la mujer, de 32 años de edad, se desmayó después de un fuerte dolor de cabeza y convulsionarse; los paramédicos que llegaron a socorrerle determinaron que ya había muerto

Jairo Camacho / Reporte Ciudadano

[dropcap]U[/dropcap]na mujer de nacionalidad guatemalteca perdió la vida tras convulsionar dentro de su vivienda.
Los hechos ocurrieron cerca de las 15:23 horas de este martes cuando el propietario de una vecindad ubicada en la Tercera Norte entre 13 y 14 Oriente del Barrio Hidalgo dio a conocer que en uno de los cuartos que da rentado, una de las inquilinas identificada como Sonia Patricia Pérez Aldan de 32 años oriunda de la República de Guatemala dijo que sentía un fuerte dolor de cabeza.
Inmediatamente después comenzó a convulsionar y se desmayó, por lo que solicitaron el apoyo a los números de emergencia.
Paramédicos de Protección Civil arribaron al lugar para auxiliar a la mujer, sin embargo, determinaron que ya había muerto.
Al lugar arribaron peritos de la FGE para realizar las diligencias correspondientes, levantar el cuerpo y trasladarlo al Semefo de la capital chiapaneca donde se realizaría la necropsia de ley.
Los socorristas dieron a conocer que la posible causa de la muerte fue por un paro cardíaco.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *