Juventud chiapaneca, con Josean

La esposa del candidato, Ayda Corzo de Aguilar, se reunió con jóvenes, quienes se pronunciaron por una nueva forma de gobierno, donde sus planteamientos sean escuchados e incluidos en un plan de gobierno que surja desde las desde las necesidades de la sociedad y de sus diversos sectores

Redacción

[dropcap]E[/dropcap]n reunión de trabajo, Ayda Corzo de Aguilar escuchó las inquietudes y propuestas de un grupo de jóvenes preocupados por la problemática que enfrentan en los diferentes ámbitos de desarrollo, como son el deporte, la educación, el empleo, la salud y nuevas oportunidades de crecimiento.
Los jóvenes se pronunciaron por una nueva forma de gobierno, en donde sus planteamientos sean escuchados e incluidos en un plan de gobierno que surja desde las necesidades de la sociedad y de sus diversos sectores.
La esposa del candidato conocido como Josean, agradeció a los jóvenes por la confianza depositada en el político tapachulteco, y aseguró que éste gobernará con honestidad, con amor a Chiapas y a su gente.
«Josean es un hombre con un profundo compromiso, orgulloso de sus raíces, que en cada lugar a donde va promueve la grandeza de su estado», reiteró Corzo de Aguilar.
En este encuentro, también estuvieron María Mandiola, candidata a síndica municipal de Tuxtla Gutiérrez, fórmula encabezada por Paco Rojas para la alcaldía de la capital chiapaneca, Enoch Araujo Sánchez, candidato a la diputación local por el Distrito III de Tuxtla Gutiérrez, y la diputada federal Tania Ramos Beltrán.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *