La coordinadora de afiliación del Partido del Trabajo en el distrito 18 local se unió activamente a las actividades proselitistas del aspirante a la Diputación Federal por el distrito 12, recorriendo juntos las calles de Cacahoatán
Aquínoticias Staff
Katy Aguiar, coordinadora de afiliación del Partido del Trabajo (PT) en el distrito 18 local, se unió activamente a las actividades proselitistas del aspirante a la Diputación Federal por el distrito 12, Fernel Gálvez. Ambos realizaron un recorrido por el mercado de Cacahoatán, saludando a comerciantes, y posteriormente llevaron a cabo una caminata por las calles del ejido San Vicente, donde recibieron el respaldo de la población.
Aguiar, originaria de Tapachula, manifestó en una entrevista que su labor de afiliación en todo el distrito 18 local, con cabecera en Tapachula, ha sido ardua pero gratificante, ya que la población reconoce al PT como un aliado constante de la Cuarta Transformación del país.
Durante su acompañamiento a los aspirantes del PT al Senado y la Diputación Federal, Aguiar señaló que ha recibido una gran aceptación por parte de la población, especialmente de las mujeres comerciantes, empresarias, amas de casa y profesionistas, quienes la animan a seguir trabajando con entusiasmo, reconociendo que es tiempo de las mujeres en la política de Chiapas y México.
«Estoy muy contenta de ser testigo del recorrido de nuestro Diputado Federal por el distrito 12, Fernel Gálvez, y de saludar al coordinador de afiliación municipal en Cacahoatán, Rafael Inchong, quien junto a Selene Canel están realizando un gran trabajo en apoyo de la Dra. Claudia Sheinbaum. El respaldo de la ciudadanía hacia la próxima Presidenta de México nos motiva a trabajar aún más duro desde nuestras trincheras», expresó Aguiar.
Además, Aguiar anunció que continuará con estos recorridos en los próximos días en municipios como Unión Juárez, Tuxtla Chico y Tapachula, donde su labor será revisar los procesos de afiliación junto a los coordinadores municipales del PT. Destacó que el PT es un aliado del presidente AMLO y lo será también de la Dra. Claudia Sheinbaum, próxima presidenta de México, velando por causas justas y la transformación del país.