K»ay 2019, un festival 100% de mujeres

Este sábado 23 de noviembre, un evento sin precedentes llegará a Tuxtla, donde se darán cita talentosas mujeres locales, nacionales e internacionales. La entrada será gratuita. Conoce más aquí

Lucero Natarén / Aquínoticias

Este sábado 23 de noviembre, el estadio Panchón Contreras en Tuxtla Gutiérrez, será sede del primer festival en México, «constituido 100 por ciento por mujeres», en donde podrás disfrutar de foros y conferencias sobre igualdad de género y derechos humanos, así como poesía, entre otras actividades.
La entrada del evento será gratuita, pero debes acudir por tus boletos a la taquilla del mismo estadio ubicado en el Libramiento Norte Oriente en Tuxtla Gutiérrez. Estos estarán disponibles a partir de este martes 19 de noviembre hasta el día del evento, en un horario de 11:00 a 16:00 horas. Lleva contigo una identificación oficial, recuerda que los boletos son individuales.
El programa dará inicio a las 2 de la tarde, podrás disfrutar la presencia de las artistas Mon Laferte, María José, la cantante chiapaneca Mishel Domenssain, «Ruzzi», Fer Casillas, Daniela Spalla, Bratt y «Bratty».

No puedes perderte este día que estará lleno de actividades en pro de la igualdad de género y la prevención de la violencia contra la mujer.
Puedes consultar más información en: www.kayfestival.com

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *