Kilmetro 4, el lado «oscuro» de Tuxtla

Foto: ilustrativa

Los habitantes denunciaron el agravamiento de la delincuencia debido a la falta de iluminación en la zona, por lo que solicitaron a las autoridades patrullaje y la reparación de luminarias

Rodolfo Flores / Reporte Ciudadano

[dropcap]H[/dropcap]abitantes de la Colonia Kilómetro 4, al norte oriente de la capital chiapaneca, denunciaron la grave situación que viven por la falta de iluminación.
Los colonos aseguran que la zona desde hace tiempo es insegura, sin embargo, desde hace un mes, las luminarias en el lugar ya no funcionan agravando así la situación.
En concreto, una de las zonas más peligrosas para transitar y en que se han incrementado los asaltos es la Avenida Ocozocoautla entre Calle Cuauhtémoc y Avenida Chiapa de Corzo.
Esta situación es más grave de lo que parece, pues los habitantes de la colonia han optado por no salir de sus hogares ya entrada la noche, por temor a ser víctimas de la delincuencia.
En este escenario pidieron a las autoridades municipales, brindar la seguridad necesaria a través de patrullajes, así como la reparación o sustitución de las luminarias.
Así mismo pidieron al alcalde Fernando Castellanos que los habitantes de esta colonia sean tomados en cuenta para el programa «Iluminemos Tuxtla», confiando en que el edil siendo sensible con los temas que aquejan a los tuxtlecos, atienda pronto la situación.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *