La ASE presentó resultados financieros del primer semestre del ejercicio fiscal 2025

La Auditoría Superior del Estado entregó al diputado Juan Marcos Trinidad Palomares, presidente de la Comisión de Vigilancia, el análisis del Informe de Avance de Gestión Financiera Estatal correspondiente al primer semestre de 2025

AquíNoticias Staff

En cumplimiento de lo establecido en el artículo 12 de la Ley de Fiscalización y Rendición de Cuentas, la Auditoría Superior del Estado (ASE) entregó al diputado Juan Marcos Trinidad Palomares, presidente de la Comisión de Vigilancia, Anticorrupción, Transparencia e Información Pública, el análisis del Informe de Avance de Gestión Financiera Estatal, correspondiente al periodo del 1 de enero al 30 de junio del ejercicio fiscal 2025.

En este informe se presentaron los resultados obtenidos del análisis del flujo contable de ingresos, egresos, disponibilidad presupuestal y deuda pública, aplicando además indicadores que permiten conocer la distribución de los recursos locales y federales, así como las variaciones registradas en comparación con el mismo periodo del ejercicio anterior.

Con esta acción, la ASE Chiapas reafirma su compromiso con la transparencia, la rendición de cuentas y el fortalecimiento de la gestión pública, garantizando el uso eficiente y responsable de los recursos públicos.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *