La educacin es clave para un Chiapas Productivo, Melgar

Hasta el momento se  ha gestionado la construcción de más de 100 aulas en todo el estado

Redacción

[dropcap]L[/dropcap]uis Armando Melgar aseguró que la educación es clave para la construcción de un Chiapas productivo, por lo que es vital que niños y jóvenes sean preparados en las instituciones educativas y cuenten con las herramientas necesarias y que en el futuro se integren de manera exitosa al plano laboral.
En este contexto Melgar dijo: «Vemos hacia adelante, hacia el futuro, y lo que hay es esperanza porque la educación es un derecho fundamental que nos impulsa a trabajar en unidad con padres de familias y maestros para el mejoramiento de Chiapas.
Melgar informó que durante el 2015 ha gestionado recursos en infraestructura educativa con obras en beneficio de instituciones de los niveles básicos y medio superior en todo el estado con la construcción de 106 aulas, 2,572 metros de bardas perimetrales, sanitarios, comedores y mobiliario escolar.
El senador reconoció el compromiso con la educación por parte del gobernador Manuel Velasco Coello para canalizar mayores recursos a fin de entregar mejores instalaciones educativas en la entidad, evitando la deserción escolar y para que los niños y jóvenes sigan estudiando.
Melgar concluyó diciendo «Debemos erradicar la desigualdad de oportunidades y el crecimiento disparejo en el estado, porque es momento de trabajar en unidad y sentar las bases para la construcción de un Chiapas productivo».

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *