Labor de agrnomos y veterinarios con la sociedad, reconocida por la Unach

Se reúne con docentes y alumnos de la Escuela Mezcalapa de Estudios Agropecuarios, donde el rector Carlos Eugenio Ruiz Hernández dirigió unas palabras a los estudiantes

Redacción

[dropcap]E[/dropcap]l rector de la Universidad Autónoma de Chiapas, Carlos Eugenio Ruiz Hernández, destacó el aporte y el trabajo de los profesionales de la agronomía y la medicina veterinaria para el desarrollo y bienestar social del estado y del país.
Durante un encuentro con la comunidad de la Escuela Mezcalapa de Estudios Agropecuarios de la Unach, con sede en este lugar, subrayó la importancia de que los jóvenes que cursan estos programas académicos, se formen bajo los criterios de calidad, responsabilidad social y los valores que la institución promueve.
En su mensaje y acompañado de la directora de Servicios Escolares, Rocío Moreno Vidal y del director del plantel, Reynol Grajales Zepeda, invitó a los jóvenes a fortalecer su enseñanza, aprendiendo un idioma más, como un elemento importante para su formación personal y profesional.
En el evento donde también estuvo presente la directora de gestión de la Calidad, Rosa Laura Vázquez Aguilar y el asesor Marco Antonio Lara Martínez, manifestó que a la par de cursar las distintas materias, hoy los jóvenes de la Universidad tienen acceso a las diferentes manifestaciones culturales y actividades deportivas.
Luego de inaugurar de manera oficial el ciclo escolar agosto-diciembre 2016, en este centro de estudios, donde cursan las carreras en Ingeniería en Agronomía y Medicina Veterinaria y Zootecnia 137 alumnos, exhortó a los jóvenes a estrechar vínculos con los docentes y directivos, al tiempo de hacer uso de las tecnologías de la información.
Remarcó que para beneficio de la comunidad, actualmente la Universidad mantiene convenios de colaboración con organismos universitarios e instituciones de educación superior del país y el extranjero, lo que favorece la movilidad académica cada semestre, a quienes cumplen con los requisitos correspondientes.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *