Al acreditarse en su nuevo cargo, Luis Armando Melgar Bravo reafirmó su compromiso de trabajar por el bienestar de Chiapas, junto a Eduardo Ramírez en la nueva ERA
Aquínoticias Staff
Luis Armando Melgar Bravo, recientemente electo como Senador por el Partido Verde Ecologista de México, agradece con orgullo a los chiapanecos por su apoyo y confianza. Al recibir la constancia que lo acredita oficialmente en su nuevo cargo, Melgar Bravo reafirmó su compromiso de trabajar incansablemente por el bienestar de Chiapas.
«Esta constancia representa todo el esfuerzo y compromiso de seguir trabajando de frente a las y los chiapanecos; con honestidad, alegría y energía junto a mi amigo y hermano Eduardo Ramírez», expresó el Senador electo. Con estas palabras, destacó la importancia de la colaboración y unidad para alcanzar los objetivos comunes.
Melgar Bravo declaró que hoy comienza una nueva era para Chiapas, una en la que el bienestar de la región será prioridad. «Gracias por la confianza, no les vamos a fallar», afirmó, subrayando su determinación de cumplir con las expectativas de sus electores.