Las Jornadas del Humanismo llegan a Real del Bosque

Con atención médica, servicios públicos y convivencia directa, Eduardo Ramírez reafirma su apuesta por un gobierno que escucha, recorre y transforma desde el territorio

AquíNoticias Staff

Las transformaciones verdaderas comienzan escuchando.

En la colonia Real del Bosque, al sur de Tuxtla Gutiérrez, el gobernador Eduardo Ramírez Aguilar encabezó una edición más de las Jornadas del Humanismo, acompañado de funcionariado estatal y municipal, representantes legislativos y vecinas y vecinos que recibieron atención médica, asesoría y servicios diversos en un mismo espacio.

“En la Nueva ERA brindamos amor al pueblo, y por eso lo protegemos. El gobierno de nuestra presidenta Claudia Sheinbaum, el alcalde de Tuxtla y nosotros en Chiapas trabajamos unidos porque amamos profundamente a nuestra gente. Queremos brindar paz, seguridad, educación y salud. Abrimos el corazón para entender lo que realmente necesita el pueblo para vivir con dignidad y en comunidad”, expresó el mandatario.

Ahí mismo, anunció que su gobierno analizará la viabilidad de construir un centro de salud para esta zona de la capital chiapaneca, donde habitan más de 30 mil personas, con el fin de garantizar acceso digno y oportuno a servicios médicos.

Durante su recorrido por los módulos, Ramírez Aguilar reiteró que seguirá visitando colonias, barrios y ejidos, convencido de que el gobierno debe ser cercano, que escucha y responde.

El secretario del Humanismo, Francisco Chacón Sánchez, explicó que estas jornadas integran servicios médicos (como mastografías, rayos X y medicamentos), así como educación, empleo, cultura, medio ambiente, prevención de la violencia y registro civil.

También participaron el presidente municipal de Tuxtla, Ángel Torres Culebro, quien agradeció el respaldo del gobierno estatal en temas de bienestar; la diputada Marcela Castillo, que reconoció las obras y programas en la capital; y el párroco Francisco López Hernández, quien valoró el compromiso del gobernador con la paz, la justicia y el tejido social.

Acompañaron al mandatario representantes de los tres poderes del estado, fortaleciendo así la visión de un gobierno articulado, presente y comprometido con la gente.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *