Les vendieron plazas en salud a 120 mil pesos, pero slo los «jugaron»

Piden a la Secretaría de Salud investigue a la enfermera que conocen con el nombre de «Georgina Moreno», puesto que son más de 150 afectados

Bernardino Toscano

[dropcap]A[/dropcap]fectados con la venta de plazas en la Jurisdicción Sanitaria en Villaflores, denunciaron que fueron sorprendidos por la enfermera de nombre «Gina», quien les argumentó que con la «reforma privatizadora» podrían pagar por las plazas en el sector salud, por lo que engañados pagaron hasta 120 mil pesos por cada una de ellas.
Sin embargo, los afectados descubrieron que se trató de un fraude en los que prácticamente también ellos salen involucrados por el «cohecho», en que cayeron sin saberlo, por lo que pidieron la reserva de sus nombres por el temor a las consecuencias legales que enfrentarían.
En ese sentido pidieron a la Secretaría de Salud investigue a la enfermera que conocen con el nombre de «Georgina Moreno», puesto que son más de 150 afectados que dieron dinero en efectivo a la denunciada confiando que las cosas eran como ella se los planteó.
Los recursos dados a la enfermera se supone que eran para apartar la plaza, unas para enfermeras y otras de carácter administrativo, las cuales saldrían de tres o cuatro meses, sin embargo desde enero a la fecha no han obtenido nada.
Por tal razón, investigaron por su cuenta para saber el motivo del porque no salían sus plazas, sin embargo descubrieron que prácticamente fueron estafados y hasta cómplices de un delito, considerando que los timó porque no podrían denunciarla legalmente.
(Con información de muralchiapas.com)

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *