Llegaremos a la eleccin con un milln de afiliados: Castellanos

El dirigente estatal del Partido Verde llamó a los partidos políticos a brindarse para evitar elegir candidatos vinculados crimen

Redacción
[dropcap]E[/dropcap]l Partido Verde Ecologista de México (PVEM) pretende enfrentar en Chiapas el proceso electoral con un millón de militantes, adelantó su presidente estatal, el diputado Fernando Castellanos Cal y Mayor, y advirtió que se buscará la manera de blindar la selección de candidatos para que no sean infiltrados por el crimen organizado.
Castellanos puntualizó que ningún partido el México está exento de ser vulnerable de algún aspecto que resulte en acciones ilícitas, por lo que llamó a todos a realizar un análisis en el momento de hacer la selección de candidatos a cargos de elección popular.
El dirigente estatal señaló que «los partido hoy tenemos el gran compromiso de hacer una gran reflexión, un gran compromiso de blindar y de impedir el acceso de la delincuencia organizada y de delincuentes a las filas de los partidos».
Entrevistado posterior a la sesión de este martes consideró que la responsabilidad para que esto no suceda es de los partidos políticos y la coadyuvancia de las autoridades federales dado a que se trata de un delito federal.
Respecto al proceso de afiliación, el ecologista indicó que este fin de semana inician el proceso de afiliación al partido Verde y se pretende llegar a la elección con un millón de militantes: «una campaña de afiliación fuerte para el partido».
(Con información de muralchiapas.com)

 

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *