Lluvia deja encharcamientos, arboles caidos y caos vial

En la capital llovió de manera constante por aproximadamente una hora, lo que causó que la temperatura disminuyera, sin embargo, también ocasionó vialidades encharcadas, caída de ramas y fallas en distintos semáforos

Redacción

[dropcap]U[/dropcap]na intensa lluvia con actividad eléctrica y fuertes vientos se registró la tarde de este jueves en distintas regiones de Chiapas.
En la capital se registró de manera constante por aproximadamente una hora y causó que la temperatura disminuyera, sin embargo, también ocasionó encharcamientos, caída de ramas y caos vial.
Usuarios de las redes sociales reportaron vialidades encharcadas en distintos puntos de la ciudad, especialmente en el Boulevard Belisario Domínguez.
A lo anterior se sumó el caos vial ocasionado por la falla de diferentes semáforos como los ubicados en el Boulevard Belisario Domínguez y el Crucero Caña Hueca, Boulevard Belisario Domínguez y Calzada Ciro Farrera, así como en el Libramiento Norte a la altura del Boulevard Juan Pablo II, entre otros.
Asimismo, se reportó la caída de árboles en la tercera Poniente Norte a la altura de Colonia Moctezuma, uno más en la Colonia Caminera y otro en la Avenida Central, mismo que cayó sobre un taxi que circulaba por la zona. La lluvia también ocasionó que varios sitios de Tuxtla Gutiérrez se quedaran sin luz eléctrica.

 

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *