El Voluntariado del Poder Judicial y la Secretaría de Economía, a través de la Expo Marca Chiapas 2025, abriendo sus puertas al talento y al comercio regional
AquíNoticias Staff
El vestíbulo del Tribunal Superior de Justicia de Chiapas se convirtió en un espacio de exposición y venta para artesanos, productores y emprendedores durante la segunda edición de la Expo Marca Chiapas 2025 «Lo local es de todos». La iniciativa, organizada por el Voluntariado del Poder Judicial y la Secretaría de Economía y del Trabajo, buscó fortalecer la economía regional.
Dalal Rabban Castell, presidenta del Voluntariado, junto con el magistrado Juan Carlos Moreno Guillén, recorrieron los stands y motivaron a los expositores a continuar con sus proyectos. «Las puertas del Poder Judicial siempre estarán abiertas para impulsar el comercio local y nuestras tradiciones», afirmó Rabban Castell.
Laura Lorena Ponce Rocha, titular de la Dirección de Impulso a la Calidad, agradeció la colaboración del Poder Judicial y destacó el impacto de la feria: «Estas acciones reflejan un aumento en las ventas y visibilizan el trabajo de los productores».
La Expo reunió a servidores judiciales y público en general, quienes degustaron y adquirieron productos chiapanecos. Con esta actividad, el Voluntariado reafirmó su compromiso con el desarrollo económico y el apoyo a sectores vulnerables.