Los resultados son los que cuentan: Castellanos Cal y Mayor

El diputado expuso que ha pasado su segundo informe, el pasado 13 de febrero, y la ley le permite continuar con su difusión hasta 5 días después, por eso continúa con esta dinámica de llevar el informe hasta las colonias

Redacción

[dropcap]M[/dropcap]i única prioridad, mi único compromiso, es seguir trabajando por Tuxtla Gutiérrez. Por ello agradezco a ustedes infinitamente la confianza depositada a mi persona, lo cual me da la fuerza para continuar proponiendo mejores leyes y un intenso trabajo de gestoría en favor de la ciudad, señaló el diputado local, Fernando Castellanos Cal y Mayor, quien, en compañía del diputado federal Arturo Escobar y Vega, visitó la Colonia Capulines Tercera Sección.
El legislador celebró la presencia de Arturo Escobar y Vega, uno de los actores más importantes para el Partido Verde, quien ha defendido los ideales verde-ecologistas desde el Congreso de la Unión, y que, como en Chiapas, se logró la aprobación a la iniciativa de modificación a la ley de equilibrio ecológico.
«Las leyes aprobadas nos han permitido erradicar el maltrato de los animales de los circos. Nadie había hecho nada. Fue nuestro partido el que ha sabido comprender que los animales merecen un trato y una vida digna. Por ello, en unidad, hemos dado seguimiento a lo que nuestros representantes federales han logrado, y en Tuxtla el trabajo de Arturo Escobar y nuestros demás legisladores es bien reconocido y aplaudido».
Castellanos expuso que ha pasado el Segundo Informe de Resultados, el 13 de febrero, y la ley le permite continuar con su difusión hasta 5 días después, por eso continúa con esta dinámica de llevar el informe hasta las colonias, para que la gente sepa que es parte de estos logros y que sin ellos nada hubiese sido posible.
«Juntos hemos rehabilitado múltiples espacios deportivos y de recreación que elevan el bienestar, alientan la sana convivencia y fortalecen el tejido social de la comunidad, así como acciones en favor del medio ambiente, sobre todo para reducir los índices de contaminación en nuestra capital. Por eso es importante que sepan que promovimos una iniciativa para facilitar la movilidad urbana y fortalecer el uso de la bicicleta, tomando en cuenta a un transporte amigable con el medio ambiente y benéfico para la salud».

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *