Familias chiapanecas ganaron desde juguetes hasta pantallas de 43 pulgadas en la rifa del evento “Día de Reyes con Ángel”
Aquínoticias / Vania Mariela Maldonado González / Rotativo en Línea
Este 6 de enero, en el Centro de Convivencia Infantil hubo “magia” y sorpresas para miles de familias tuxtlecas por parte de los concesionarios, entre las que se contó el poder disfrutar de los juegos mecánicos y otras atracciones de manera gratuita.
Asimismo, a la par, se realizó el evento de “Día de Reyes con Ángel”, en donde el ciudadano Ángel Torres hizo la entrega de más de cien regalos, que incluían muñecas, carritos, figuras de acción, bicicletas, tabletas, pantallas, entre otros.
A partir de las diez de la mañana y hasta la una de la tarde los distintos juegos mecánicos del parque funcionaron gratuitamente como parte de la celebración del Día de Reyes, mientras que a las dos de la tarde los personajes de “Toy Story” salieron al escenario con coreografías que mantuvieron extasiados a los más pequeños, posteriormente, se realizó la primera parte del sorteo que permitió que más de cien niños llevaran a sus hogares increíbles obsequios.
“Este evento es para ustedes niños, es para ustedes, que disfruten este día, porque ustedes son lo más importante, son lo más maravilloso, son el motor que mueve nuestras vidas, de los papás, de los abuelitos, de los tíos, de los primos y de todos aquellos que queremos ver un Tuxtla mejor, un Tuxtla con mejores oportunidades”, dijo Ángel Torres durante su discurso de bienvenida al evento “Día de Reyes con Ángel”.
Una vez concluida la primera parte de la rifa, se realizó otro show donde los niños cantaron y bailaron sus canciones favoritas junto a “Belly y Beto”, en punto de las cinco de la tarde, se reanudó el sorteo, donde aún más regalos fueron entregados. Al finalizar, todos los niños, incluso quienes no lograron ganar un obsequio durante la rifa, recibieron una pelota por lo que nadie se quedó sin regalo.
“Nos emociona mucho tener el parque lleno de vida, tener un momento de convivencia en familia con nuestros niños, una convivencia sana en este parque recreativo que sin duda alguna es emblemático de nuestra ciudad capital Tuxtla Gutiérrez”, comentó Indra Toledo, parte del staff del evento.
Cabe mencionar que diferentes negocios realizaron sus propias dinámicas para festejar a la infancia chiapaneca, destacando los raspados tradicionales: “Nacho Ramírez”, en donde se obsequiaron bolsas de palomitas a los niños, al igual que el negocio familiar “La Carreta Sureña” con rifa de juguetes.
Además de los juguetes y dispositivos electrónicos, cada uno de los ganadores recibió una rosca de reyes. En este día los hogares mexicanos acostumbran a partir la rosca, en cuyo interior se esconden varios muñequitos que representan al niño Jesús, donde los afortunados que los encuentren deberán invitar los tamales el Día de la Candelaria.