Los únicos ganadores el pasado domingo, el PRD y la democracia: Cesar Espinosa

El líder de ADN en Chiapas reconoció el trabajo imparcial y con gran transparencia que realizó el INE.

Redacción

[dropcap]L[/dropcap]uego de los pasados comicios para elegir a los consejeros nacionales, estatales y municipales del Partido de la Revolución Democrática (PRD), el líder de la corriente Alternativa Democrática Nacional (ADN) en Chiapas, César Espinosa Morales reconoció el trabajo imparcial y con gran transparencia que realizó el Instituto Nacional Electoral (INE), tanto en la geografía chiapaneca como en el resto del país.
«Como es del conocimiento público los comicios internos del partido se llevaron a cabo con normalidad en la mayoría de casillas, hubo incidentes menores sin conflictos que se resolvieron y en general la jornada electoral fue exitosa. El pasado domingo los únicos ganadores fueron el PRD y la democracia» señaló Espinosa Morales.
Asimismo mencionó que de acuerdo a datos proporcionados por el INE, en total votaron un millón 867 mil 385 militantes en todo el país, lo que equivale al 41.01 por ciento de los afiliados al PRD y demuestra que el Sol Azteca sigue teniendo gran fuerza como el principal partido de izquierda.
«Los que encabezamos a las diversas expresiones al interior del partido, debemos tener muy presentes que representamos intereses de miles de personas que ven en el partido una esperanza, que ven en el PRD la verdadera alternancia, la posibilidad de gestionar políticas públicas que beneficien directamente a quienes menos tienen y dejar a un lado revanchas políticas e intereses personales y mezquinos» subrayó el joven perredista.
César Espinosa expresó que ahora que ha pasado la jornada electoral viene para el partido una etapa de conciliación y acuerdos entre todas las corrientes al interior de PRD, con el objetivo de estar preparados para los comicios del 2015, pues los tiempos para el Sol Azteca en Chiapas se agotan.
El líder de ADN en Chiapas dio a conocer que ya se ha comenzado a reunir con integrantes de varias corrientes con el objetivo de construir un partido en donde quepan todos sin exclusión de ningún tipo.
«Quiero construir la unidad con Democracia Social, Demócratas de Izquierda, Foro Nuevo Sol, Frente Patria Digna, Izquierda Social, Democracia Social, Fuerza Democrática, Izquierda Democrática Nacional, Izquierda Social, Movimiento Cívico, Movimiento por la Democracia, Nueva Izquierda y con todas y cada una de las expresiones que están dentro de mi partido, no vengo a excluir a nadie, vengo con propuestas claras y de unidad» añadió.
Finalmente, Espinosa Morales pronunció «Vamos a participar en la elección interna del partido, en este bloque dinámico que viene caminando día con día, el cual está listo para participar en octubre y podamos instaurar una dirigencia nueva, de todos y no de unos cuantos. Conozco al partido, he estado en él desde los 17 años, he caminado con él, soy 100 por ciento PRD y hoy quiero abonar en su crecimiento en Chiapas».

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *